We Love Flamenco 2016, una colección arriesgada

Hay pocas cosas más asociadas a la cultura española que el flamenco. Es una de las pocas cosas que se han aggiornado a los tiempos modernos y que ha predominado hasta nuestros días.

Tanto es así que distintas casas de moda, cada tanto, lanzan una colección inspirada en este estilo. El ejemplo paradigmático es el de Dolce and Gabbana, que durante dos años han desarrollados una inmensa colección con muchos lunares, volados y una paleta de colores roja, negra, blanca y dorada. 

La marca española we love flamenco 2016, lanzó una nueva colección mezcla de flamenco con…indígena, dando por resultado eclécticas combinaciones que atraparán tu mirada, pero terminan teniendo sentido. Los estridentes colores y los chalecos con flecos complementan el estilo flamenco con una originalidad y una frescura que no se veía desde hace muchos años en la pasarela española.

La colección fue idea de Laura Sánchez y Javier Villa, que trabajaron durante 5 años en los diseños e investigaron sobre la moda indígena y del far west. Para celebrar los frutos de su arduo trabajo, decidieron presentar la nueva línea en un palacete de lujo y con la asistencia de toda la prensa especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *