Ofertas Yoigo para celulares prepagos

yoigo2

Cada vez son más los consumidores inteligentes que deciden contratar servicios prepagos para su teléfono móvil, debido a que esta modalidad les permite pagar sólo por aquello que utilizan en lugar de mantener una línea inactiva a través de una tarifa mensual. Por este motivo, Yoigo es una de las tantas empresas que ha decidido explotar esta necesidad para ofrecer un servicio de excelente calidad.

¿Ya conoces las ofertas Yoigo para móviles prepagos?

Yoigo cuenta con dos modalidades de servicios de telefonía, a saber: las líneas por contratos y los paquetes prepagos. Dentro de estos últimos, pueden distinguirse dos planes, que varían conforme a las exigencias de cada cliente.

Si te reconoces como un usuario moderado de tu teléfono móvil, lo más recomendable para ti es que escojas el pack Uno 1GB de Yoigo, que se caracteriza por los siguientes beneficios:

  • 1 GB mensual a una velocidad de 4G: Los clientes de este paquete podrán disfrutar de 1 GB al mes para navegar utilizando la tecnología 4G. Una vez consumida esa cantidad, el usuario contará con la posibilidad de seguir navegando, pero lo hará a una velocidad de 64 Kbps.
  • 20 minutos gratuitos para hablar: Además de las llamadas mensuales que todo cliente puede realizar (que cuestan un céntimo el minuto), cada nuevo usuario recibirá una bonificación mensual de 20 minutos gratuitos para realizar llamadas tanto a teléfonos nacionales como a equipos ubicados en el exterior.

Para conocer más información acerca del plan Uno 1Gb, no dejes de visitar la web oficial de Yoigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *